Ofrecerá Camerata Romeu concierto por sus 25 años de creada

Editado por Saily Pérez Gordillo
2018-12-22 11:23:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa. Foto/Archivo

La Habana, 22 dic (RHC) La Camerata Romeu ofrecerá un concierto este sábado 22 a las 6 de la tarde en la Basílica Menor de San Francisco de Asís de la capital cubana, en ocasión de los 25 años de la orquesta y el fin de año.

De acuerdo con Zenaida Romeu, directora de la agrupación, será una ocasión especial para escuchar una hermosa música llena de vitalidad y buenos augurios para el año 2019.

Informó asimismo que la música es de Gerardo di Giusto, quien actuará también como pianista solista y está recogida en el disco Habanera, que hicieron hace unos años para la firma francesa Manana Music.

La Camerata Romeu es una agrupación musical cubana de música de cámara de excelencia dirigida por la maestra Zenaida Romeu, integrada solo por mujeres y que se distingue por su alto nivel de calidad y un prestigio internacional ganado en numerosos escenarios del mundo.

La exclusividad de su repetorio, la belleza de su presencia escénica, el excelente trabajo de conjunto, su depurada formación académica y su sensibilidad, hacen de la misma una propuesta única y excepcional. (Fuente: Radio Rebelde/ Ecured)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up