Felicita Papa Francisco a artistas del Circo de Cuba

Editado por Maite González Martínez
2019-01-02 10:57:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Uno de los artistas cubano puso a rodar un balón sobre el dedo del Papa Francisco. Foto: EFE.

Vaticano, 2 ene (RHC) El Papa Francisco felicitó este miércoles a artistas del Circo de Cuba, quienes ofrecieron un colorido espectáculo de malabares en el Vaticano.

“Quiero agradecer a los artistas del Circo de Cuba. Ellos con su espectáculo portan belleza. Se requiere mucho esfuerzo para hacerla. Hemos visto mucho entrenamiento”, dijo el pontífice al término del espectáculo.

Francisco dijo ante los artistas circenses que “la belleza siempre eleva el corazón, nos hace mejores a todos”.

“La belleza nos porta la bondad y también a Dios. Continuad así, ofreciendo belleza a todo el mundo”, animó a los participantes en el espectáculo, que aprovecharon para saludarle y fotografiarse junto a él.

El espectáculo tuvo lugar en el auditorio Pablo VI del Vaticano, también ante los miles de fieles que asistieron a la audiencia, y contó con la participación de una veintena de artistas del Circo de Cuba, entre acróbatas y bailarinas ataviadas con coloridos vestidos.

Ejercicios de cuerdas, aros y pelotas, malabares, equilibrios y música de ritmos electrónico y tropical animaron el final de la audiencia.

E incluso el propio pontífice llegó a implicarse, cuando uno de los artistas puso a rodar un balón sobre su dedo. (Fuente/EFE)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up