Abierta convocatoria a edición 41 de Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, de La Habana

Editado por María Candela
2019-03-03 11:17:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 3 mar (RHC) El comité organizador del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana anunció que está abierta la convocatoria para la edición 41 del evento, a celebrarse del 5 al 15 de diciembre.

Hasta el 31 de agosto estará abierto el proceso de inscripción de obras a la cita, que estará dedicada este año a la obra del notable cineasta cubano, Santiago Álvarez, a propósito del centenario de su natalicio, destaca un comunicado.

Como novedad para esta edición sesionará un jurado para Largometrajes de Ficción, otro para Largometrajes Documentales, y un tercero para Cortometrajes de Ficción y Documentales.

Desde su fundación, el Festival reconoce y promociona la creación audiovisual que muestra los valores identitarios de Latinoamérica y el Caribe.

A lo largo de cuatro décadas el evento se ha consolidado como plataforma para el intercambio de experiencias creativas y de producción, además de crear puentes con otras cinematografías para el enriquecimiento cultural.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up