Electa Niurka Duménigo como Vicepresidenta de la Sociedad Cultural José Martí

Editado por Bárbara Gómez
2019-03-29 21:24:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 29 mar (RHC) La Junta Nacional de la Sociedad Cultural José Martí eligió a la periodista, promotora cultural y editora Niurka Duménigo como nueva Vicepresidenta de la institución cubana.

Duménigo se desempeñó anteriormente, con resultados muy favorables, como Presidenta Nacional de la Organización de Pioneros José Martí, Directora de la Casa Editora Abril, Consejera Cultural de Cuba en Venezuela y Asesora del Ministro de Cultura.  

La Junta, que sesionó este viernes, debatió sobre varios temas asociados a las misiones principales de esta organización y analizó también la necesidad de actualizar la estrategia de comunicación de las instituciones martianas en la coyuntura actual.

Se trata de una tarea imprescindible en medio de la crisis promovida por una industria hegemónica que reduce los procesos culturales al mero entretenimiento.

También ratificó "el acuerdo de que el Movimiento Juvenil Martiano se vincule de manera orgánica a nuestra Sociedad y protagonice la atención a sus jóvenes miembros". (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up