Afirman que Fiesta de L'Humanité es un espacio para desmontar las mentiras sobre Cuba

Editado por Bárbara Gómez
2019-09-14 10:37:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Ileana Piñero.PL.

París, 14 sep (RHC) Didier Philippe, presidente de la Asociación France-Cuba, afirmó este sábado en París que la Fiesta de L'Humanité representa una oportunidad para divulgar la realidad de Cuba y su revolución, manipulada hasta lo inimaginable en los medios.

En declaraciones a la agencia Prensa Latina, el activista francés explicó que el foro que tiene lugar hasta mañana en el Parque Departamental Georges Valbon, en las afueras de la capital francesa, permite dialogar con las personas y explicarles la agresión que enfrenta el pueblo cubano con el bloqueo económico de Estados Unidos y sus acciones subversivas para imponer un cambio de gobierno.

También facilita el encuentro con otras organizaciones que defienden a la revolución cubana y a su pueblo, víctimas de las campañas de la prensa burguesa, reiteró.

De acuerdo con Philippe, la Asociación France-Cuba es una de las más antiguas de Europa, creada en 1962 para la solidaridad con nuestro país.

Desde entonces, la denuncia del criminal bloqueo, la demanda de devolución del territorio usurpado por Estados Unidos en la Base Naval de Guantánamo y el cese de la subversión han sido nuestras prioridades, subrayó.

La Asociación inauguró ayer su estand en la Fiesta de L'Humanité, en el cual se puede bailar al compás de la música cubana y conocer detalles de la historia de la isla, sus líderes y sus luchas por la soberanía. (Fuente: Prensa Latina).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up