En la hierba alta, la película de Stephen King que aterrorizará a los usuarios de Netflix

Editado por Pedro Manuel Otero
2019-09-19 10:04:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
photo/internet

La “stephenkingmanía” sigue dando sus frutos. y después del éxito inicial de IT: Capítulo 2 en la taquilla mundial, Netflix vuelve a tomar el testigo sumando más adaptaciones del autor de Maine a su catálogo.

Este año será el turno de En la hierba alta, que a juzgar por su tráiler nos transmitirá tensión máxima mientras palpitamos el terror y suspenso que rodea a sus protagonistas atrapados en medio de un campo.

El peligro que acecha en medio de una maleza fue algo que funcionó en otras películas en el pasado, como Señales o No respires, pero en esta ocasión se convierte en el escenario absoluto de una historia siniestra y cargada de terror.

A pesar de contar con un reparto de rostros desconocidos para el gran público, existe una figura que sirve de garantía para los amantes del género: Patrick Wilson. La aparición sorpresa de la estrella de la saga Expediente Warren e Insidious es una especie de firma de calidad que seguro atraerá la atención de los más escépticos.

Como podemos comprobar en el tráiler, y según la sinopsis oficial de Netflix, la película arranca con dos hermanos, Becky y Carl, adentrándose en este campo al oír el llanto de un niño aparentemente perdido. Pero de repente, una fuerza siniestra los desorienta y separa. Sin embargo, no están solos, además de la entidad oscura que los acecha también hay otras víctimas desesperadas por salir de este laberinto aterrador.

 

(Netflix)
(Netflix)

Vincenzo Natali, director de Splice: experimento mortal (2009) y varios capítulos de series de éxito como Hannibal, The Strain, American Gods o Westworld, entre otras, dirige y adapta esta producción a partir de la novela corta homónima publicada por Stephen King junto a su hijo Joe Hill en 2012. Se trata de un proyecto que el director lleva desarrollando desde 2015, cuando anunció su interés por sacarlo adelante. Pasaron tres años hasta que Netflix compró los derechos y enseguida se pusieron manos a la obra rodando el filme en julio de 2018 en una iglesia abandonada de Perth South, en Ontario (Canadá).

En la hierba alta se sumará al inmenso catálogo de Netflix el 4 de octubre, acompañando a otras adaptaciones basadas en el autor más reconocido del género de terror como 1922, El juego de Gerald y La niebla.

(Tomado de Yahoo.com)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up