Ofrecerá Compañía Mariana de Gonitch concierto en homenaje a Argentina

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-12-26 08:15:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Radio Rebelde.

La Habana, 26 dic (RHC) La Academia de Canto Mariana de Gonitch, que dirige el maestro Hugo Oslé, ofrecerá un concierto el próximo día 26, a las dos de la tarde en la Plaza de Armas, en La Habana Vieja.

Oslé informó a la prensa que en esta ocasión la joven Dayris Álvarez Zumeta, solista de la agrupación, rendirá homenaje a la luchadora argentina Eva Perón, que el tenor cubano calificó de alma de los desafortunados de la patria del referido país sudamericano.

Álvarez Zumeta cantará la célebre aria No llores por mi argentina, de la ópera rock Evita, en el concierto que el director subrayó está dedicado al pueblo argentino y que consta de un variado y selecto repertorio.

Precisó que el publico disfrutará de obras emblemáticas como Cecilia Valdés, María la O, el brindis de La Traviata, Aleluya, Somos el mundo, Cabalgando con Fidel, La muralla, Saberse cubano y La victoria, entre otras inolvidables melodías.

La Academia de Canto Mariana de Gonitch promociona noveles talentos del canto lírico en la Isla y su repertorio consta, además, de piezas como La Rosa Blanca, La Lupe, La Clave de Martí y Girón, así como de clásicos del cancionero popular latinoamericano y otros continentes. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up