Unidos por Argentina, una gigantesca convocatoria de solidaridad

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-04-06 09:29:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: PL.

Buenos Aires, 6 abr (RHC) Artistas, presentadores, periodistas, deportistas de todo el arco de Argentina, sumado a destacadas personalidades de la música internacional, entre ellas Ricky Martin, se unieron la víspera en un evento solidario para recaudar fondos por la Covid-19.

La iniciativa, impulsada por Fabiola Yáñez, pareja del presidente Alberto Fernández, busca que con el dinero recaudado Cruz Roja Argentina pueda adquirir los insumos necesarios y donarlos para hacer frente a la pandemia del nuevo coronavirus que azota al mundo.

Por más de cinco horas destacadas figuras del arte, la música y la televisión de este país se sumarán para participar en el programa solidario en busca de recaudar fondos para hospitales.

A la iniciativa se unieron desde la distancia, los mexicanos Jesse y Joy; los argentinos Lali Espósito, Luciano Pereyra y Tini Stoessel; el puertorriqueño Luis Fonsi; el colombiano Maluma; el español David Bisbal, y el canadiense Michael Bublé, por solo citar algunos.

Además contó con varios presentadores argentinos muy populares en el país, entre ellos Marcelo Tinelli y Jorge Rial, y actores de la talla de Ricardo Darín. (Fuente: Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up