Murió Lee Kerslake, baterista de Ozzy Osbourne y Uriah Heep

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-09-19 17:46:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Londres, 19 sep (RT).- El músico Lee Kerslake falleció este sábado a los 73 años debido a un cáncer de próstata,  confirmó la revista The Rolling Stone.

Kerlslake  fue baterista de la banda de rock británica Uriah Heep y participó en la grabación de los dos primeros álbumes de Ozzy Osbourne.

Su excompañero en Uriah Heep, Ken Hensley, confirmó también su deceso. "Con la mayor tristeza les cuento que Lee Kerslake, mi amigo durante 55 años y el mejor baterista con el que he tocado, perdió su lucha contra el cáncer hoy a las 3 de la madrugada. Falleció pacíficamente, gracias a Dios, pero lo vamos a extrañar terriblemente", afirmó el músico.

Fallece el baterista de Ozzy Osborne, Lee Kerslake/EFE

En una entrevista de diciembre de 2018, Kerslake contó que lo que en principio era un cáncer de próstata se había extendido por su cuerpo y que en esos momentos también lo padecía en los huesos. Aseguró que los médicos le habían dado ocho meses de vida. «Pero he estado luchando todo el tiempo; hace cinco años me dieron cuatro años de vida y aquí estoy», añadió el batería, que ha superado en más de un año las últimas expectativas de longevidad que le dieron.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up