Inauguran en La Habana Feria Nacional de Artesanía (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2020-12-15 17:54:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La sede central de la Feria está ubicada en la Estación Cultural de Línea, en la barriada de El Vedado.
Foto: Marcelino Vázquez

La Habana, 15 dic (RHC) La Feria Nacional de Artesanía quedó inaugurada este martes en La Habana, con la presencia de Luis Antonio Torres Iríbar y Reynaldo García Zapata, presidente y vicepresidente del Consejo de Defensa Provincial en la capital cubana, respectivamente.

También asistieron el ministro de Cultura, Alpidio Alonso y el vicetitular de esa cartera, Guillermo Solensal Morales, además de miembros del secretariado nacional de los sindicatos de trabajadores de la cultura, la salud y la educación, así como directivos del Consejo Nacional de Artes Plásticas.

Arturo Valdés Curbeira, director del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC), explicó en las palabras inaugurales que “teniendo en cuenta la nueva normalidad pospandemia, decidimos hacer la propuesta de crear una feria nacional de artesanía, diferente, porque no sólo se realizará en La Habana, sino que se sumarán otras provincias”.

En la inauguración miembros del gobierno provincial entregaron un reconocimiento a los trabajadores de la salud, la cultura y la educación por los esfuerzos y sacrificios realizados para apoyar al país en medio de la pandemia.

La sede central de la Feria está ubicada en la Estación Cultural de Línea, en la barriada de El Vedado, donde se realizará hasta el próximo 28 de diciembre.

El recinto ferial Rancho Boyeros será subsede del evento, el cual se realiza desde el 4 de diciembre y hasta el próximo 9 de enero en distintas provincias del país. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up