Globos de Oro inicia temporada de premios

Editado por Maite González Martínez
2021-02-28 06:24:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Washington, 28 feb (RHC) La séptima octava entrega de los Globos de Oro inicia este domingo la temporada de premios, en una edición marcada por la Covid-19 y las incesantes denuncias por tráfico de influencias y falta de diversidad.

Diversos medios especializados han criticado la lista de nominados, a cargo de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, por las notorias ausencias e inclusiones inesperadas.

En la nómina de producciones que aspiran al lauro se encuentran Nomadland, The Queen's Gambit, Ozark y The Crown junto a El juicio de los 7 de Chicago, Mank, One Night in Miami, News of the World, y The Father.

La entrega, que acontecerá dos meses más tarde de lo habitual, deviene antesala para los Premios Oscar, a celebrarse el próximo abril.

Este año, el jurado otorgará el Premio Carol Burnett al escritor y productor estadounidense, Norman Lear, por su vasta trayectoria en el ámbito televisivo donde destacan sus roles las series Todo en familia, Los Jefferson y Sanford e hijo.

Asimismo, la Asociación entregará el galardón honorífico Cecil B. DeMille a la multipremiada actriz estadounidense Jane Fonda.

La ceremonia anual tendrá las ciudades de Nueva York y Los Ángeles como sedes con la conducción en vivo de las presentadoras Tina Fey y Amy Poehler. (Fuente/Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up