Celebrarán en plataformas digitales el Festival Internacional Un Puente hacia La Habana (+Video)

Editado por Bárbara Gómez
2021-04-02 21:16:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Internet.

La Habana, 2 abr (RHC) La X Edición del Festival Internacional Un Puente hacia La Habana 2021, se celebrará del 29 de abril al 1ro. de mayo próximo, de manera online bajo el slogan Mi Habana es Música.

Según publicó Cubasi, el evento, creado y dirigido por Jorge Luis Robaina, líder del grupo Karamba, y que auspicia la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales -Egrem-, tendrá en las redes sociales su principal escenario debido a las condiciones impuestas por la pandemia de la COVID-19.

Robaina informó que el Festival incluirá conciertos, debates teóricos, disfrute de materiales de archivo, entrevistas, un concurso de fotografía y mucho más. También explicó que entre los temas que serán analizados se encuentran los desafíos derivados de la imposibilidad de realizar conciertos y espectáculos masivos en medio de tanta incertidumbre mundial.

Músicos cubanos, periodistas, musicólogos y figuras internacionales que han participado en ediciones anteriores del encuentro , dijo, reflexionarán en torno al tema Revolución en la industria de la música: cómo visibilizarse y generar ingresos en la nueva era digital.

Otro de los platos fuertes del Festival será la publicación del segundo volumen del CD Un puente hacia La Habana, donde intervienen artistas como el dúo Andy y Lucas, Carlos Torres, Buena Fe, Waldo Mendoza, David Blanco, Perrozompopo, Kiko y Shara, entre otros.

El Festival Un Puente hacia La Habana 2021 pretende unir a profesionales del medio musical y crear alianzas en un ambiente único para valorar los beneficios y retos que impone la industria musical en el contexto actual.

(Fuente: Granma).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up