Concierto de Amistades Peligrosas devino un acto de amor a Cuba (+Foto)

Editado por María Candela
2023-06-25 10:23:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Dúo Amistades Peligrosas en el Club 500, de La Habana. (Fotos:Musicuba)

La Habana, 25 jun (RHC) La integrante del dúo español Amistades Peligrosas, Cristina del Valle, reiteró este sábado su admiración por la isla caribeña y su rechazo al bloqueo estadounidense en una interpretación que devino un actor de amor a Cuba.

Con motivo de la actuación del formato ibérico en la segunda jornada del Festival Internacional Un Puente hacia La Habana, que culmina este domingo, la artista modificó la letra de su tema Quítame este velo para patentizar la protesta.

Quítame el bloqueo, cantaba una y otra vez profundamente emocionada, al tiempo que interpretó junto a Alberto Comesaña otras melodías y dedicó unas palabras al público habanero que se dio cita en el Club 500 José Antonio Echeverría, sede del certamen.

Toda mi condena, no van a callarme por miedo ni amenazas en las redes sociales porque Cuba no se merece esto. Este es un país que nadie puede ocupar, sus asuntos tiene que resolverlos el pueblo cubano. ¡Fuera el bloqueo!, bloqueo criminal, exclamó.

Amistades Peligrosas caló en el recuerdo de los espectadores con temas que marcaron la banda sonora de miles en la nación antillana, Me quedaré solo y Me haces tanto bien no demoraron en llegar.

A estos se sumaron Estoy por ti, El Progreso, del cantautor brasileño Roberto Carlos, y Ni en broma, en voz del intérprete masculino. (Fuente:PL)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up