Actúa en Serbia compañía de danza de Cuba Malpaso

Editado por María Candela
2021-04-03 19:45:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Compañía de danza Malpaso

Belgrado, 3 abr (RHC) La Compañía de Danza Malpaso, de Cuba, debutó ante el público de la capital serbia, como parte del programa de la edición 18 del Festival de Danza de Belgrado (BFI).

El evento es dirigido por la destacada promotora cultural Aja Jung con carácter internacional y reúne a conjuntos de diversos rincones del planeta, pese a las dificultades interpuestas por la pandemia de la Covid-19.

La pureza del estilo de la compañía, integrada por 14 bailarines, corroboró las declaraciones de su director, Fernández Sáez Carvajal, quien en rueda de prensa se refirió a la especial preparación que debieron realizar para estas presentaciones en Serbia.

El espectáculo ofrecido estuvo compuesto de tres piezas: Vals Indomitable, de Aszure Barton (Canadá); 24 horas y un perro, con coreografía del director artístico del grupo Osnel Delgado y los bailarines, y Tabula rasa, del coreógrafo israelí Ohad Naharin.

El colectivo artístico cubano se presentará, además, en la ciudad de Novi Sad, capital de la provincia autónoma de Vojvodina, y en el Centro Cultural de la ciudad de Gornji Milanovac.  (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up