Cuba acogerá Concurso de la Canción Ranchera "Viva México"

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-09-06 07:36:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Acogerá La habana Concurso de la Canción Ranchera dedicado a conemorar el aniversario 211 de la independencia de México. Foto: Radio Reloj.

La Habana, 6 sep (RHC) La edición veinticuatro del Concurso de la Canción Ranchera Viva México se realizará el día ocho del presente mes, desde las dos de la tarde en la sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba.

El director artístico del certamen, Hugo Oslé, explicó que participarán 20 jóvenes cantantes del territorio habanero que han sido seleccionados para la ocasión, como parte del programa de festejos por el aniversario 211 de la independencia mexicana.

El jurado está presidido por Lolita López, la voz ranchera de Cuba, y lo integran entre otros, Magalys Sánchez, Vania Borges y también Miguel Barreras, director del grupo Mariachis Habana.

Hugo Oslé señaló que habrá un Gran Premio y otros tres galardones; el Concurso de la Canción Ranchera Viva México se inscribe en la jornada por el Grito de Dolores, Día de la Independencia de México, prevista hasta el 16 próximo. (Fuente: Radio Reloj)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up