Muestra fotográfica dedicada a Cuba se exhibe en ciudad alemana

Editado por Martha Ríos
2021-09-13 15:26:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La exposición es visitada por estudiantes y profesores alemanes que viajaron a Cuba en 2019. Foto: PL

La Habana, 13 sep (RHC) La muestra fotográfica '8001', dedicada a Cuba y su pueblo, es acogida desde este lunes y hasta el próximo día 24 en la ciudad alemana de Schwerte.

La exposición, organizada por el grupo de solidaridad Cuba-Hilfe Dortmund, reúne obras del fotógrafo germano Dietmar Sebastian Fischer y el cubano Antonio Hernández, quienes coincidieron en La Habana en 2019.

Del encuentro entre los dos artistas nació la idea de la muestra, cuyo título hace referencia a los kilómetros que separan a ambas urbes.

La jefa de la oficina diplomática de Cuba en Bonn, Yamari Pérez agradeció la organización de la actividad y reconoció el respaldo de la agrupación de amistad a la Revolución cubana.

Aseguró que la solidaridad tiene gran importancia en las circunstancias actuales, marcadas por el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero y las agresiones de Estados Unidos a la isla.

La exposición es visitada por estudiantes y profesores alemanes que viajaron a Cuba en 2019 para participar en el primer intercambio académico entre preuniversitarios de los dos países. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up