La Habana: Inauguran muestra fotográfica dedicada a Fidel Castro (+ Fotos)

Editado por María Candela
2019-08-12 14:38:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 12 ago (RHC) Una muestra fotográfica dedicada al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, del archivo de la Agencia Prensa Latina, fue inaugurada, este lunes, en el Parque Histórico-Militar Morro-Cabaña con motivo del aniversario 93 de su natalicio.

'Fidel está por doquier, su obra está presente en las aulas, un hospital, en el nivel académico alcanzado por el hijo de un campesino', expresó en la actividad el periodista de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina Orlando Oramas.

El Comandante en Jefe también vive en cada presea obtenida en los recién culminados Juegos Panamericanos, efectuados en Lima, Perú, donde la mayor de las Antillas ocupó quinto lugar en el medallero, agregó el editor ante un público que destacó por su juventud.

Fue un hombre extraordinario y para nosotros fue una dicha tenerlo a nuestro lado, por lo que lo felicitaremos mañana y siempre, porque somos sus continuadores, dijo Oramas.

Tras las palabras centrales se proyectó un material audiovisual sobre el quehacer revolucionario de Fidel Castro.(Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up