Desde Cienfuegos, Reina del Mar Editores convoca al Premio Nacional de Teatro para Niños

Editado por Bárbara Gómez
2021-10-11 21:00:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Iam Rodríguez Pérez, director de Reina del Mar Editores de Cienfuegos. Foto: Mireya Ojeda.

Por: Mireya Ojeda Cabrera

La Habana, 11 octubre (RHC) Reina del Mar Editores de Cienfuegos convoca al Premio Nacional 2021, en esta edición de Teatro para Niños, con autores menores de 36 años residentes en Cuba, quienes pueden participar con obras  inéditas escritas de unas 35 a 85 cuartillas, según  el director, Iam Rodríguez Pérez.

“Recibimos una vez más por correo electrónico, refiere, a nuestra unidad 73@gmail.com antes del 10 de noviembre próximo para otorgar el Premio Anual, con reconocidas figuras de la dramaturgia que integrarán el jurado como: Fabián Suárez, Roberto Viña y Atilio Caballero”.

¿Cuándo darán a conocer los resultados?

“En la jornada del 25 aniversario,  dice,  que vamos a estar celebrando  en la segunda semana de noviembre. El premio consiste  en un  diploma acreditativo, la inclusión de esta obra en  el plan de publicaciones del año  2022, así como diez mil pesos de premio en metálico, y la publicación compromete otro pago por derecho de autor, de cinco mil pesos”.

Reina del Mar Editores adscrita al Centro Provincial del Libro y la Literatura de Cienfuegos, se fundó el 20 de Octubre (Día de la Cultura Cubana) en el año 1996.

Esta editorial se caracteriza por ser receptiva a la pluralidad de voces. Se abre más allá del centro y sur de Cuba, para promover autores y títulos de relevancia nacional e internacional.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up