Cuba: Presentan ganadores de Premios Calendario

Editado por Maite González
2021-10-16 17:07:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Prensa Latina

La Habana, 16 oct (RHC) La Asociación Hermanos Saíz anunció este sábado los seis títulos ganadores de los Premios Calendario, promovidos por la entidad la cual celebra por estos días su 35 aniversario de fundada.

Mediante el canal de YouTube del Ministerio de Cultura, que acogió el habitual espacio de promoción literaria Sábado del Libro, se realizó el lanzamiento de los textos, publicados por la Editorial Abril.

Los premiados en esta convocatoria del concurso fueron Carlos Sarmiento con la obra Player, Elaine Vilar por Cartas de amor para una historia interminable, Ariel Fonseca (Do not disturb), Rubiel G. Labarta Madera (Madera), Reynaldo García (Cúmulos) y Maura Febles (Model: Economía y feminismo en Cuba).

Al decir de Paz, Calendario resulta uno de los galardones más importantes en el panorama actual de las letras en el país, pues tienen una larga experiencia y ha contado con prestigiosos exponentes del género en calidad de jurado.

La entrega oficial de este reconocimiento acontecerá el próximo 18 de octubre en la Biblioteca Nacional de Cuba, donde también se otorgarán los sellos Aniversario 35, a propósito del cumpleaños de la entidad y la Jornada por el Día de la Cultura Cubana. (Fuente/PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up