De manera escalonada La Habana reabrirá sus centros culturales

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-10-19 11:05:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

En la cita se conoció que las instalaciones no abrirán al unísono, por lo que se recomienda al público llamar previamente.

La Habana, 19 oct (RHC) El Grupo Temporal de Trabajo para el enfrentamiento a la Covid-19 en La Habana, tras una consulta previa con su homólogo nacional, dispuso la reapertura escalonada de los centros e instituciones culturales a partir del miércoles 20 de octubre, Día de la Cultura Cubana.

De manera paulatina reabrirán sus puertas un grupo de cines, teatros, centros culturales Artex, y casas de la Cultura con una capacidad de entre el 30 y el 50 por ciento, para asegurar el distanciamiento físico.

En la cita se conoció que las instalaciones no abrirán al unísono, por lo que se recomienda al público llamar previamente a las mismas antes de dirigirse a ellas.

La coordinadora de Objetivos y Programas del Gobierno de la ciudad, Tatiana Viera, recordó que desde hace unos días ya se encontraban brindando servicios algunas galerías, museos, bibliotecas y librerías, y a partir del miércoles se activará el resto. (Fuente: Radio Reloj)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up