Llaman en La Habana a no bajar la guardia

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-06-17 10:50:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz llamó a no bajar la guardia en La Habana ante la situación con la Covid-19. Foto: Radio Rebelde.

La Habana, 17 jun (RHC) El pronóstico para La Habana es continuar mejorando en los indicadores de la Covid-19, pero su situación epidemiológica todavía es compleja, por lo cual es necesario ser exigente en el cumplimiento de lo establecido, afirmó el primer ministro cubano Manuel Marrero, en la reunión del Grupo Temporal de Trabajo en la capital.

A su vez convocó a instituciones y organismos a ser más disciplinados con la decisión de limitar al mínimo entradas y salidas de la ciudad, para evitar que personas contagiadas lleguen a otros territorios del país y viceversa.

Otro aspecto en el que insistió el Marrero fue en la necesaria persuasión a quienes se trasladen a zonas de playa, para explicarles que en la actual etapa está prohibido acceder a esos lugares.

Llamó a evitar excesos de confianza y seguir exigiendo el estricto cumplimiento de las medidas, para alcanzar resultados superiores, demostrar que sí se puede y es posible. (Fuente: Radio Reloj)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up