Exposición fotográfica Miradas a La Habana en la Casa Víctor Hugo ratifica los lazos culturales entre Francia y Cuba

Editado por Maria Calvo
2021-10-25 22:12:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Exposición fotográfica Miradas a La Habana

La Habana, 25 oct (RHC)- Como parte de las actividades que se organizan por el aniversario 502 de la fundación de La Habana, la Casa Víctor Hugo organiza una exposición fotográfica llamada Miradas a La Habana del importante artista francés Franck Delorieux, que estará abierta al público hasta el 26 de noviembre, según informa el director de la Casa, Deivy Colina.

Delorieux,  poeta ensayista y periodista, redactor de  la revista Les lettres francaises la cual acaba de dedicar un número a las relaciones culturales entre Francia y Cuba.

Las fotografías nos muestra La Habana desde  los contrastes de su arquitectura, los sitios urbanos, el movimiento de las personas y los detalles a veces imperceptibles al ojo humano que hacen de esta urbe un espacio maravilloso y ecléctico.

Esta exhibición cuenta con curaduría de Marc Sagaert, Director General de la Alianza francesa en Cuba y está  organizada por la Alianza Francesa en  Cuba, la Casa Víctor Hugo con el apoyo de la Asociación Cuba-Francia y la embajada  de Francia en Cuba.

La muestra podrá apreciarse de forma virtual accediendo al enlace: https//prezi.com/…/expo-virtual-miradas-a-la-habana/

Miradas a La Habana se convierte en la primera acción cultural de carácter presencial que realiza la Casa Víctor Hugo tras varios meses cerrada por la pandemia.

Esta exposición ratifica la colaboración institucional y el interés de continuar en la promoción  de los lazos culturales entre Cuba y Francia.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up