En Cienfuegos XV edición internacional del Foto-Sub (+Audio)

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-11-24 08:26:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Las fotos tomadas de Internet muestran fondos marinos de Cienfuegos

Por: Mireya Ojeda Cabrera

Cienfuegos, 24 nov (RHC) La XV edición internacional del Foto- Sub, (fotografía subacuática)  se efectuará por tercera vez en el Polo Turístico de Cienfuegos.

Tendrá lugar del 27 de noviembre, al primero de diciembre, con más de medio centenar de participantes de Canadá, Serbia y Cuba, entre buceadores, fotógrafos y modelos, que comenzarán a arribar a esta ciudad.

Ernesto Manzanares López, Jefe del Centro de Buceo Faro Luna y Presidente del Comité Organizador Foto-Sub Faro Luna 2021, informó que cuando el país se abre al mercado internacional y el turismo retoma sus actividades,  el buceo constituye un motivo de viajes a Cuba.

“Está todo previsto, asegura, es un evento que se compite en las categorías de macro, de ambiente subacuático, de ambiente con modelo, de peces y de cámara de acción. Cada categoría tiene tres premios”.

Impacta el Foto-Sub por las buenas fotos y como asegura Manzanares “Vivimos un momento en el que Cuba se está abriendo   a la operación internacional del turismo,  y es algo que nosotros aprovechamos muy bien siempre en promover y dar a conocer el producto de buceo acá en Cienfuegos”.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up