Universidad de Cuba y British Council firmaron acuerdo académico

Editado por Bárbara Gómez
2022-09-01 17:57:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Facebook.

La Habana, 1 sep (RHC) La Universidad de Pinar del Río y British Council Cuba firmaron este jueves un acuerdo de implementación conjunta para la capacitación de maestros en idioma inglés.

Durante el encuentro, el rector de la casa de altos estudios de la occidental provincia, Yorki Mayor, y la directora del proyecto colaborativo con el Reino Unido, Minerva Rodríguez, coincidieron en crear acciones para fomentar habilidades en función del inglés para el desarrollo, precisó ese centro educacional en su cuenta de Twitter.

En el contexto de la jornada del aniversario 50 de la Universidad y como parte de la primera visita de la experta británica a la provincia, ambas partes resaltaron las oportunidades que brinda este acuerdo para desarrollar habilidades, incrementar los niveles del idioma y el intercambio directo con expertos.

British Council Cuba ayuda también a crear redes, explorar ideas creativas, obtener una educación de alta calidad y a conseguir cualificaciones reconocidas internacionalmente. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up