Sociedad India de Cooperación Cultural y Amistad destaca solidaridad con Cuba

Editado por Martha Ríos
2022-11-21 12:46:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Archivo/Siempre con Cuba

La Habana, 21 nov (RHC) El secretario general de la Sociedad India para la Cooperación Cultural y la Amistad (Iscuf), Bijay Kumar reafirmó este lunes en el estado de Tamil Nadu, la solidaridad con Cuba y su defensa ante las pretensiones imperiales y el bloqueo de Estados Unidos.

La entidad celebró una conferencia regional que contó con la presencia del embajador cubano en esa nación asiática, Alejandro Simancas, y del ministro de Administración Municipal, Urbanismo y Abastecimiento de Agua, K. N. Nehru.

Kumar destacó las relaciones históricas de amistad entre los dos países, y la admiración y respeto por el líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz (1926-2016), quien tuvo un papel destacado en la construcción de los lazos bilaterales.

Por su parte, el jefe de la misión diplomática cubana agradeció los gestos de apoyo, solidaridad y amistad de Iscuf y el pueblo de Tamil Nadu.

Una delegación de la Sociedad India para la Cooperación Cultural y la Amistad viajará a La Habana a inicios del 2023 para reafirmar su solidaridad con el país caribeño, y la colaboración con el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP). (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up