Exposición El Martí de Todos en sitio cubano en Internet

Editado por Maria Calvo
2023-01-27 02:40:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Expo Virtual El Marti de Todos. Imagen: Sitio expomarti

La Habana, 27 enero (RHC) En homenaje al aniversario 170 del natalicio del Héroe Nacional de Cuba, José Martí, figura trascendental en la independencia de la isla antillana, se exhibe desde hoy en Internet, la exposición virtual El Martí de Todos.

La muestra presenta la obra de más de 18 artistas cubanos, entre los que destacan Yoylán Cabrales, Vladimir Cabrera, Evelyn Carnot, Ernesto Castiñeira, Adrián Espinosa, Giselle Fernández, Enrique González, Peter Hubler, Andy Marrero, Ailyn Martínez, Maribel Peréz, José Querol, Frank Rodríguez, Márgel Sánchez, Enrique Smith y Marila Sarduy.

Bajo la curadoría del historiador de arte Alain Cabrera, en la exhibición organizada por el Ministerio de Cultural de Cuba y el Consejo Nacional de Artes Plásticas también participarán los artistas Kamyl Bullaudy, Lorenzo Santos y Gerardo de la Llera y se mostrará desde en el sitio digital http://expomarti.cult.cu/index.php?page=m_home_page.public.home_page.

De acuerdo con los estudiosos, Martí fue un excelente político, aglutinador de multitudes, orador, periodista, educador, diplomático, poeta, y hombre de letras y de ciencias. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up