Nueva temporada de obra teatral Farándula en La Habana

Editado por Pablo Rafael Fuentes
2023-02-24 22:38:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Prensa Latina

La Habana, 24 de feb (RHC) La nueva temporada de la obra teatral cubana Farándula deluxe se estrenará el 4 de marzo en el cine Charles Chaplin, de esta capital, informó hoy su director Jazz Vilá.

Tras superar las 200 funciones y conquistar a más de 100 mil espectadores, Farándula es la obra más exitosa de la compañía Jazz Vilá Projects y la más taquillera del teatro cubano en las últimas tres décadas, afirmó su autor en declaraciones exclusivas a Prensa Latina.

Esta nueva edición se reinventa en esta temporada especial para celebrar el aniversario 64 del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (Icaic) y cambia totalmente el elenco con la participación de los actores Blanca Rosa Blanco, Enrique Bueno, Beatriz Viñas y Manfred Tápanes, agregó el dramaturgo.

La compañía presentará seis funciones los días 10, 11, 17,18 y 31 de marzo, así como el 1 abril, y este domingo ofrecerá de manera paralela presentaciones en algunos barrios habaneros como la Timba y el Fanguito.

Por otra parte, el 3 de marzo se proyectará en el cine Charles Chaplin una adaptación de la obra de teatro Farándula, rodada a finales de 2021 en la ciudad estadounidense de Miami, que contó con la participación del español Mike Fajardo, la venezolana Scarlet Ortiz y los cubanos Alina Robert y Sian Chiong. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up