Estrenarán hoy obra “Rascacielos”, de Jazz Vilá Projects

Editado por Pablo Rafael Fuentes
2024-04-05 07:49:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Perfil de Facebook JAZZ VILÁ PROJECTS

La Habana, 5 abr (RHC) A propósito del décimo aniversario de la compañía teatral Jazz Vilá Projects, se estrenará hoy la obra Rascacielos, cuya puesta se extenderá hasta el venidero 28 de abril, en el teatro El Sótano, de esta capital.

La compañía dio a conocer que las funciones tendrán lugar de viernes a domingo, en doble sesión, a las 5:00 p.m. y las 7:00 p.m.

En relación a las entradas, argumentaron que estarán disponibles para la venta en la propia taquilla del teatro, en el horario de las 3:00 p.m. previo a cada función, con un costo de 50 pesos en moneda nacional.

La reposición de la obra tiene un carácter vital, puesto que ratifica el valor del teatro como un espacio para los jóvenes y, a su vez, fundamenta la necesidad de desarrollar este arte en la mayor de las Antillas, enfatizó Jazz Vilá, director y fundador de la compañía, en reciente conferencia de prensa.

Al momento de su estreno, Rascacielos alcanzó las 84 funciones, con presentaciones en casi todas las provincias cubanas y en República Dominicana.

La reconocida compañía Jazz Vilá Projects se fundó el 8 de abril de 2014 y se estableció oficialmente como agrupación del Centro de Teatro de La Habana en enero de 2015. (Fuente: ACN)

Cartel de la obra teatral Rascacielos

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up