Cubano Tony Ávila estrenará su disco Universos

Editado por Martha Ríos
2023-03-01 14:37:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El nuevo disco de Tony Ávila recoge temáticas recurrentes en su repertorio, con letras que
tocan asuntos sociales. Foto: Archivo/RHC

La Habana, 1 mar (RHC) El cantautor cubano Tony Ávila presentará su nuevo disco Universos, bajo el sello Bis Music, el próximo 25 de marzo.

En su perfil de Facebook, Ávila expresó su deseo de que el fonograma tenga buena difusión y acogida tanto dentro como fuera de Cuba, donde también tiene muchos admiradores.

El compositor e intérprete de populares temas como Mi casa.cu, estrenará Universos en la provincia de Matanzas, en el teatro Cárdenas, y en un segundo momento, el 1 de abril, presentará el CD en la Casa de la Música de Varadero, también en el occidente cubano.

El artista comunicó a sus seguidores que está revitalizando su presencia en redes sociales y, además, ya proyecta el retorno con su agrupación a las peñas y actuaciones habituales en La Habana.

También en su perfil compartió fotos sobre los preparativos y ensayos antes del gran acontecimiento.

En torno al estreno de la nueva producción, temas del disco Universos como ‘Son de la muerte’ y ‘Ahora’ inspiraron algunas de las obras del artista de la plástica Adrián Gómez Sancho, incluidas en la exposición “Universos. El gran viaje”, recientemente presentada en la matancera Galería de Arte Pedro Esquerré.

El nuevo disco de Tony Ávila recoge temáticas recurrentes en su repertorio, con letras que tocan asuntos sociales, eventos del día a día de los cubanos, el amor, y otras que sin faltar a la gracia criolla que lo caracteriza en la guaracha, llaman también a la reflexión. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up