Revista CubaPLUS recibe premio del Instituto Latino de la Música (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2023-04-02 17:52:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa tomada de CubaPLUS Magazine

La Habana, 2 abr (RHC) El Instituto Latino de la Música (ILM) condecoró a la revista CubaPLUS como Publicación de Excelencia Continental.

El lauro se le otorgó a la publicación por su destacada labor “defendiendo los valores culturales cubanos en Norteamérica y el Caribe”, señala el ILM.

Originalmente esta placa se entregaría a finales de marzo de 2020, pero debido a la pandemia de Covid-19 se retrasó tres años completos.

“Este reconocimiento lo otorga el ILM por primera vez en más de un siglo de fundado, lo que reviste una gran importancia”, según destacó durante la ceremonia de entrega el presidente de esta institución, Daniel Martín Subiaut.

Foto tomada de Prensa Latina

El directivo significó que a partir de esta entrega será expedida una placa anual a las publicaciones que aspiren a la misma, demostrando sus resultados en la exposición y defensa de la cultura latina, especialmente de la música.

La revista cubano-canadiense CubaPLUS muestra las potencialidades de la nación caribeña no solo para el turismo, sino para la cooperación económica y el intercambio cultural.

Cuenta con un equipo de profesionales y corresponsales vinculados a Prensa Latina SA.

Su participación es habitual en los grandes eventos comerciales, especialmente los que tienen como sede al recinto ferial Pabexpo, en el oeste de La Habana. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up