Presentarán libro sobre vedette de Cuba Rosa Fornés

Editado por Pablo Rafael Fuentes
2023-07-09 08:45:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Prensa Latina

La Habana, 9 jul (RHC) El libro Yo conocí a La Fornés, de Ángel Manuel y Rosalía Arnáez, será presentado el próximo miércoles, en la librería Fayad Jamís, de esta capital.

Publicado por Ediciones En Vivo, la obra es un homenaje a la cantante, bailarina y actriz de cine y televisión Rosita Fornés, su nombre artístico, considerada como la vedette de Cuba, en el año de su centenario.

En el encuentro, los autores junto a Norma Gálvez, directora de esa editorial, dialogarán con el periodista y crítico Fernando Rodríguez Sosa sobre el nuevo volumen que reúne 60 testimonios y una amplia colección de fotografías sobre Rosalía Palet Bonavia, su verdadero nombre.

Durante la cita, los asistentes podrán escuchar, en las voces de los cantantes cubanos Leonor Zayas y Henry Mendiz, números que formaron parte del repertorio de Rosita Fornés.

El lanzamiento de la obra tendrá lugar a las 15:00, hora local, en la céntrica institución, ubicada en la calle Obispo 261 entre Cuba y Aguiar, en el Centro Histórico habanero. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up