Finaliza plazo de entrega de obras para festival de cine de Cuba

Editado por Maria Calvo
2023-08-14 10:26:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cierra convocatoria Festival de Cine

La Habana, 14 ago (RHC) La convocatoria para concursar en la edición 44 del Festival Internacional el Nuevo Cine Latinoamericano, organizado cada año en Cuba, cierra este martes, subrayaron hoy sus organizadores en esta capital.

El evento cinematográfico se celebrará del 8 al 17 de diciembre del presente año y solo serán aceptadas para el concurso de filmes, las producciones de tema latinoamericano terminadas entre 2022 y 2023, indicó la Casa del Festival.

Invitamos a cineastas, productores, guionistas y diseñadores a enviar sus propuestas antes de esa fecha, lo que permitirá su evaluación por el Comité de Selección para la conformación de las distintas secciones del concurso, anunció su sitio web.

Los interesados podrán participar en las categorías de Largometraje ficción, Ópera prima, Largometraje documental, Cortometraje, Animación, Guion Inédito, Cartel y Postproducción.

El Festival del Nuevo Cine Latinoamericano es un evento anual de gran prestigio cuyo propósito es reconocer y difundir las obras cinematográficas que contribuyan al enriquecimiento y reafirmación de la identidad cultural en América Latina y el Caribe.(Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up