Dúo Buena Fe invita a concierto íntimo en La Habana

Editado por Bárbara Gómez
2023-10-30 19:11:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Archivo.

La Habana, 30 oct (RHC) Con un recital acústico, reservado para el próximo sábado en el capitalino Bar Fellini, el dúo cubano Buena Fe regresa hoy a esos encuentros íntimos con sus admiradores, amantes de sus atractivas e ingeniosas líricas.

En un video transmitido este lunes en Facebook, Israel Rojas, voz líder de la agrupación, se mostró complacido con el nuevo concierto, con el cual rescatarán canciones que habitualmente no interpretan y versionarán otras de su agrado, algunas formarán parte de un disco homenaje.

Mientras, Yoel Martínez, guitarra acústica y segunda voz, resaltó la belleza de esta propuesta armónica, dotada de una sonoridad que los cautiva y a la vez propicia la versatilidad del gustado formato.

Los jóvenes de Buena Fe defienden una música inteligente y consecuente con sus principios, sus letras reflejan el deseo de un mundo sin espacio para el odio, la intolerancia, para todo lo que degrade la condición humana, así lo consideró Rojas en declaraciones a esta reportera, a propósito del disco Sobreviviente.

«Somos consecuentes con la sociedad en la que vivimos, con nuestra manera de pensar y cosmovisión del mundo. Eso implica que nos quieran o no, comprenden o no, es el riesgo de vivir. Hay muchas maneras de alcanzar el éxito, pero solo una de experimentar un gran fracaso: querer gustarle a todo el mundo».

En aquella ocasión le pregunté: ustedes se han convertido en ídolos para la juventud cubana, ¿piensan en ellos a la hora de componer?

«Pensamos en nuestro oyente, no importa la edad, lo importante es ser noble por dentro, la buena fe de apreciar la existencia sin miserias humanas. Ese es el público que nos interesa, aquel sin pereza de mente y con deseos de conectarse con la vida». (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up