Dúo cubano Buena Fe presentará nuevo disco en gran concierto

Editado por Bárbara Gómez
2019-11-05 21:35:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 5 nov (RHC) La popular agrupación cubana Buena Fe, que cumple este 2019 dos décadas de exitosa e ininterrumpida carrera, presentará en concierto su más reciente producción discográfica, titulada Carnal, los días 22, 23 y 24 de este mes en el capitalino Teatro Karl Marx.

El décimo fonograma de su carrera contiene catorce 14 temas de la autoría de sus fundadores, entre ellos 13 de Israel Rojas y una creación de Joel Martínez, titulada Mía y dedicada a su hija, que a decir del vocalista y líder de la banda, encierra el espíritu del disco.

Rojas aseguró que este es el volumen más amplio de su discografía, ya que hace un recorrido por estos 20 años de carrera, con las temáticas y estilos de los discos anteriores, sin explícitamente mirar hacia atrás.

Cada canción tiene un basamento absolutamente real, son historias vividas y vívidas y que están en el corazón de cada uno de los miembros de la agrupación, son emociones al viento, prolongaciones carnales, aseguró el intérprete y compositor.

El líder del grupo enfatizó que Carnal es un material a lo Buena Fe, muy ecléctico en lo musical y muy diverso en las sonoridades, con similitudes a la fórmula de sus inicios, en su estado más puro e identitario posible.

Es un material que no incluye colaboraciones con otros artistas, pero que pretende reflejar el alma de la agrupación en estos momentos y llegar a los demás, comentó el cantautor.

Saldrá al mercado extranjero con la disquera Metamorfosis y en Cuba licenciado bajo el sello de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales -EGREM-, que lo presentará para los seguidores cubanos el día 11, tanto en formato físico como en las plataformas digitales. (Fuente: ACN).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up