Inaugurada en Cienfuegos Exposición Mujeres en Revolución (+Foto y Audio)

Editado por María Candela
2024-02-28 09:03:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Ana Ivis Gómez, Secretaria General del Comité Provincial de la FMC.

Por: Mireya Ojeda Cabrera

Cienfuegos, 28 feb (RHC) La Exposición Mujeres en Revolución, que realizada por la Asociación de Comunicadores Sociales de Cuba  recorre el país, quedó inaugurada en esta ciudad de Cienfuegos saludando el XI congreso de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) que sesionará en La Habana los próximos días 7 y 8 de marzo.

Un total de 23 muestras en cuadros integran la exposición, con mujeres de todos los sectores: Ciencias, Producción de Alimentos, Defensa, Cultura, entre otros, unidad de una labor por la  Revolución, la cual entregarán a la provincia vecina de Villa Clara.

El recorrido del occidente al oriente del país continuará hasta llegar a Santiago de Cuba, donde la recibirá el 1ro de abril y permanecerá hasta el día 7, en homenaje al aniversario del nacimiento de nuestra eterna Presidenta de la FMC, Vilma Espín Guillois.

Una felicitación transmitió a las cienfuegueras, la miembro del Buró Provincial del Partido Comunista, Dianelys Malagrida Terry: “Felicidades a las 17 delegadas e invitadas que nos van a representar en el Congreso, que sabemos lo van hacer muy bien, trasladando nuestras vivencias y momentos difíciles, que partieron de la COVID, con las familias que por diferentes situaciones necesitaron de nosotras”.

Ana Ivis Gómez, Secretaria General del Comité Provincial de la FMC informó que acordaron realizar exposiciones en todo el territorio cienfueguero,  desde los sectores de la economía y demás para enaltecer a las mujeres cubanas.

“Y socializar todo lo que estamos haciendo desde la Federación de Mujeres Cubanas para llegar precisamente a un XI Congreso enaltecidas y orgullosas de sentirnos mujeres cubanas Vencedoras de Imposibles”.

Realizan talleres, coloquios, visitas dirigidas e intercambios mediante un amplio movimiento de federadas, jóvenes, estudiantes, delegadas al XI Congreso, y pueblo en general.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up