Omara Portuondo celebrará sus 85 años junto a Diego El Cigala

Editado por Arlettys Guevara
2016-05-05 15:43:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tomada de Prensa Latina

La Habana, 5 may (RHC) Tras la exitosa gira Adiós Tour con el Buena Vista Social Club, la cantante cubana Omara Portuondo se prepara para otro gran periplo, esta vez con el "cantaor" flamenco Diego El Cigala.

L Novia del Filin dijo que estas vacaciones comenzarán los conciertos y aseguró estar muy entusiasmada con lo que les espera.

Con esa gira europea, Omara Portuondo celebrará sus 85 años acompañada de la voz privilegiada del español, quienes juntos escogieron un repertorio integrado por clásicos de la música cubana y temas icónicos del repertorio de ambos.

Omara Portuondo y el El Cigala coincidieron por primera vez en el 2015 sobre el escenario del Hollywood Bowl, como parte del periplo estadounidense del Buena Vista Social Club.

El 85 Tour, que está previsto comience en julio próximo, permitirá a la cantante reunirse con viejos amigos y recorrer varios momentos de sus 70 años de carrera musical, su paso por famosos clubes nocturnos y cabarets de La Habana, la pasión por el "filin" y sus más recientes proyectos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up