Concluye filmación de la octava parte de Rápido y Furioso en Cuba

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-05-06 11:12:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
imagen de archivo

La Habana, 6 may (RHC) La franquicia hollywoodense The Fast and The Furious (Rápido y Furioso) finaliza este vierne las sesiones de rodaje en la capital cubana para su octava entrega.

Los últimos días de filmación en locaciones habaneras contaron con la pesencia de la actriz sudafricana Charlize Theron, quien llegó a inicios de esta semana para incorporarse al reparto.

Varios reportes ubicaron a Theron durante la filmación de una escena en la Loma del Ángel,  para la cual iba peinada con dreadlocks, quizás en función de lograr una imagen más caribeña.

La reconocida actriz interpreta el personaje de Elena, la villana de la entrega en producción que tiene como habituales protagónicos al estadounidense Vin Diesel, en el papel de Dominic Toretto, y la actriz de ascendencia domínico-puertorriqueña Michelle Rodríguez, como Letty, quienes estuvieron en Cuba durante todo el rodaje.

La filmaciónde la saga duró dos semanas exactas  y  derivó también varios cierres de calles, desviaciones del tráfico y, naturalmente, la alteración de las rutinas de los ciudadanos.

La octava entrega de la producción de los estudios Universal debe estrenarse en abril de 2017, tras lo cual quedarían otras dos partes que completarían un total de 10 filmes, convirtiéndose en la mayor franquicia de esa casa productora.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up