Abrirá próximamente Feria Arte en la Rampa

Editado por Maria Calvo
2016-06-15 12:10:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 15 junio (RHC)- Consolidado como uno de los espacios más concurridos en el verano, el prímero de julio abrirá en el Pabellón Cuba en La habana, la Feria Arte en la Rampa, que estará dedicada especialmente el cumpleaños 90 de Fidel y el aniversario 30 de la Asociación Hermanos Saíz.

Arte en la Rampa permanecerá abierta hasta el 18 de septiembre, para insertarse en las actividades del evento Habanarte que organizan las instituciones del Ministerio de Cultura, anticiparon sus organizadores.

En la Feria participarán el Fondo Cubano de Bienes Culturales, ARTEX, la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM), la Casa de las Américas y el Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC).

Además de la comercialización de productos de las industrias culturales, tiene otro gran atractivo en su diversa programación de presentaciones artísticas en espacios ya caracterizados, se suman los conciertos preparados especialmente para la intensa jornada estival, la exhibición de audiovisuales, presentaciones de libros, fonogramas, multimedias y revistas, talleres dedicados a los niños, entre otras acciones.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up