Omara Portuondo y El Cigala conquistan escenarios europeos

Editado por Maite González Martínez
2016-07-13 08:18:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa. (Foto/radiocubana.cu)

La Habana, 13 jul (RHC) La gira de la cantante cubana Omara Portuondo y el español Diego El Cigala sigue conquistando con éxito los escenarios europeos.

En redes sociales el artista alabó a la cubana y precisó que es una “lección de cómo envejecer, de cómo amar la vida y de jamás perder el humor y la energía, gracias Omara”.

El 85 tour, que celebra el 85 aniversario de la diva cubana y sus 70 años dedicados a la música, recién se despidió de Polonia con un hermoso concierto y se traslada por estos días a la ciudad de Veszprém, en Hungría para después seguir al Festival de la Porta Ferrada y a Cartagena.

En alusión a la increíble conexión entre ambos músicos sobre el escenario, el diario español El País escribió: “Tienen tanto en común que casi se diría que él es la versión flamenca de ella, o que ella es el alma cubana del otro”.

La gira, en la que participan además reconocidos músicos cubanos como Gastón Joya, Rolando Luna y Rodney Barreto, visitará también escenarios de Portugal, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia.


 



Comentarios

  • MIGUEL TORO's gravatar
    MIGUEL TORO
    21/07/2016 12:51 pm

    FELICITACIONES LO MEJOR DENTRO DE LO MEJOR EN LA MUSICA,CUANDO VENDRAN A VENEZUELA,BIENVENIDOS SERAN Y SON BIEN RECIBIDOS EN ESTA" REVOLUCION"

  • MIGUEL TORO's gravatar
    MIGUEL TORO
    21/07/2016 12:54 pm

    SIGAN HACIENDO CULTURA FELICITACIONES


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up