Tomas Bach llega a Río: “Total confianza en unos Juegos fantásticos”

Editado por Rodolfo Durán
2016-07-27 17:04:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 27 jul (RÍO/RHC) El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, aterrizó en la mañana del miércoles (27) en Río de Janeiro con una certeza.

 "Tenemos plena confianza en que los Juegos Olímpicos serán fantásticos”, dijo Bach, quien estuvo acompañado por el presidente del Comité Rio2016, Carlos Nuzman, y se mostró entusiasmado con el ambiente de la ciudad. "Está clara la pasión de los brasileños por el deporte, más allá de la alegría de vivir y el clima agradable. Los escenarios son fantásticos, entonces tenemos un gran ambiente Olímpico en Brasil", dijo.

A la llegada al aeropuerto, alrededor de las 5 de la mañana, Bach saludó a los voluntarios y, con su habitual buen humor, se disculpó por "llegar muy temprano". El vuelo procedía de Francfort, Alemania.

"Uno ya siente la atmósfera de los Juegos Olímpicos aquí en el aeropuerto, la sonrisa de los voluntarios. Estamos ansiosos”, destacó Bach, quien por la tarde tendrá una reunión privada como el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up