En Cuba, presidente del Comité Olímpico Internacional Thomas Bach

Editado por Martha Ríos
2023-03-02 14:10:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La visita de Bach está relacionada con los sobresalientes resultados históricos de Cuba
en los Juegos Olímpicos.  Foto: Lian Morales Heredia

La Habana, 2 mar (RHC) El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, junto a otros altos directivos del deporte, llegaron este jueves a La Habana, donde intercambiarán con representantes del movimiento atlético e inaugurarán instalaciones.

El viceprimer ministro de Cuba, Jorge Luis Perdomo, y el presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder), Osvaldo Vento recibieron a los visitantes en el aeropuerto internacional ‘José Martí’.

También acudieron a la terminal aérea a darles la bienvenida, el ex gimnasta Roberto León Richards, titular del Comité Olímpico Cubano (COC); Yumilka Ruiz, ex voleibolista campeona olímpica y miembro de la Comisión de Atletas del COI; María Caridad Colón, ex jabalinista, primera medallista de oro olímpico de América Latina, y Mijaín López, cuatro veces monarca bajo los cinco aros en lucha grecorromana y representante de los atletas en el COC.

A las cinco de esta tarde se prevé inaugurar una superficie donada por Panam Sports en la Ciudad Deportiva, en la capital cubana. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up