Cienfuegos noqueó a Artemisa en serie cubana de pelota

Editado por Julio Pérez
2016-08-12 05:56:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 12 ago (RHC) Los Elefantes de Cienfuegos dispusieron de Artemisa por la vía del nocaut, 14 carreras por dos, en desafío efectuado en el estadio 5 de Septiembre, como parte de las segundas subseries de la LVI Serie Nacional de Béisbol.

 El pitcher Leorisbel Sánchez se anotó su primera victoria del campeonato, pues en su presentación anterior cargó con el revés, mientras el perdedor del encuentro fue José Luis Padrón.

  En otro de los choques de la jornada Pinar del Río venció a Isla de la Juventud 4-2 en su cuartel generaldel  Cristóbal Labra, el zurdo Liván Moinelo se agenció el triunfo y  Geyler Gracial el descalabro.

 Ciego de Ávila, actual monarca de la pelota nacional, superó a su similar de Holguín en el coloso Calixto García, tres anotaciones a cero, con sonrisa para Rubén Meracles Oris derrota para Dachel Duquesne (0-2), y Yunier Suárez marcó su primer salvamento.

 Villa Clara produjo cinco carreras frente a Granma- con dos-, en el Augusto César Sandino; tope que se adjudicó el serpentinero Javier Mirabal y José Armando, la derrota.

 Sancti Spíritus no pudo con la ofensiva tunera y cedió 3-4 en el Julio Antonio Mella, victoria que estuvo a cargo de Alejandro Meneses, en tanto Pedro Ángel Álvarez sufrió el revés y Yosbel Alarcón salió con el encuentro salvado.   

Industriales cayó 7- 9 ante Santiago de Cuba en el Latinoamericano, juego que parecía a favor de los Azules pero las Avispas supieron remontar en la novena entrada. Yosiel Serrano salió airoso; Héctor Ponce se agenció el fracaso y Danny Betancourt la victoria.

 El lanzador Frank Navarro condujo a Guantánamo al triunfo sobre Camagüey 4- 2 en el Cándido González y su similar Arbelio Quiroz perdió, mientras que Yudelkis Chivas salvó el desafío (2).

 En el último partido de la jornada, Matanzas cerró el marcador 11 anotaciones por tres ante Mayabeque, en el estadio Nelson Fernández. Irandy Castro obtuvo la victoria del choque y Dariel Ávila, el descalabro. 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up