Colombia ya está en Cali, una de las sedes del mundial de futsal

Editado por Rodolfo Durán
2016-09-05 20:47:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 La Habana, 6 sep (FIFA/RHC) La anfitriona Colombia ya está instalada en Cali, ciudad que será su casa durante la primera fase de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA 2016, del 10 de septiembre al primero de octubre.

Los dirigidos por Osmar Fonnegra fueron recibidos en el en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón por integrantes del Comité Organizador Local, quienes tenían preparada una bienvenida adornada de alegría y emoción con el grupo de chirimía Los Keniatas.

"Estoy muy emocionado con este recibimiento, me  gusta sentir el cariño de la gente", dijo Angellott Caro, capitán y símbolo del equipo, que debutará ante la poderosa Portugal el próximo sábado 10 de septiembre.

"Quiero dejar todo en cada partido para demostrarle al mundo que Colombia tiene con qué llegar lejos. Este Mundial será la oportunidad de mejorar nuestra participación en Tailandia. Estamos enfocados en que sea así", agregó el jugador, haciendo referencia al cuarto puesto que ocuparon en la última edición de la competencia.

Tras su debut, Colombia enfrentará a el martes 13 a Uzbekistán y el jueves 16 a Panamá, sus otros rivales del Grupo A.

Las ciudades de Medellín y Bucaramanga son las otras dos sedes del torneo, que tendrá su final en Cali el 1 de octubre próximo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up