Colombia: Nueva masacre deja al menos cuatro muertos en Cali

Editado por María Candela
2022-10-04 15:09:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

En lo que va de año, se han registrado unas 83 masacres en el territorio colombiano.

Bogotá, 4 oct (RHC) La ciudad colombia de Cali fue escenario, esta madrugada, de una nueva masacre que dejó un saldo de cuatro personas asesinadas y tres más heridas luego de un ataque atribuido a sicarios, reportaron autoridades locales.

De acuerdo con la información ofrecida las siete personas, seis hombre y una mujer, fueron interceptadas por sicarios que llegaron al lugar caminando.

La Policía de Cali informó que se encuentran en el lugar atendiendo la emergencia y recopilando información para determinar cómo sucedió la masacre.

Según la versión del alcalde, Jorge Iván Ospina, posiblemente la masacre estaría relacionada con la lucha por espacios del microtráfico entre grupos delictivos.

La víspera el Instituto de Desarrollo y Paz confirmó que en lo que va de año, se han registrado unas 83 masacres en el territorio colombiano.

El presidente Gustavo Petro, apenas llegar a la Presidencia ha eso un llamado a explorar acciones que permitan reiniciar conversaciones de paz con grupos armados ilegales.  (Fuente:Telesur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up