Panamá y Colombia por pase a octavos en Mundial de fútbol sala

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-09-16 15:00:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Bogotá, 15 sep (RHC) La selecciones de Panamá y Colombia intentarán hoy garantizar su presencia en los octavos de finales de la Copa del Mundo de fútbol sala, que se disputará hasta el 1 de octubre en Colombia.

Ambos equipos serán rivales en el Coliseo del Pueblo, en Cali, y quien resulte triunfador logrará el objetivo, aunque un empate favorecería a los panameños, que poseen tres puntos, por dos de sus rivales.

Los de casa comenzaron muy bien al empatar 1-1 con Portugal, que lidera el grupo A con cuatro unidades, pero luego no pasaron de una igualada a tres con Uzbekistán, el combinado más débil de la llave.

Esta situación pone en jaque a los anfitriones, que en el papel siguen siendo superiores a sus rivales de turno, pero una temprana eliminación podría ser fatal para los organizadores.

Por su parte, portugueses y uzbecos se medirán en el otro choque de este apartado, mientras que por el B se jugarán los pleitos Egipto-Tailandia y Rusia-Cuba, con los rusos ya clasificados y egipcios y tailandeses en busca de la segunda posición.

La víspera Argentina goleó 7-3 a Islas Salomón y se convirtió, con seis puntos, en el primer clasificado del Grupo E.

También con el pasaporte seguro a la segunda ronda se encuentran Italia, puntero del C, Brasil, líder del D, y España, primero del F, todos con puntaje perfecto en dos salidas a la cancha.

(Tomado de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up