Padres de James Rodríguez temen por amenazas contra el futbolista

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-10-10 09:36:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Bogotá, 10 oct (RHC) Los padres del volante del Real Madrid, James Rodríguez, hicieron públicos hoy sus temores ante la amenaza de muerte contra el futbolista colombiano en las redes sociales, desde la etiqueta #JamesVerguenzaNacional.

Pilar Rubio, la mama del cucuteño dejó evidencias de su temor en su cuenta Twitter, en la que asegura que están vigilando a su hijo para atacarle.

Los mensajes en Internet desde el usuario @Frekerman subrayan que se encuentran vigilando al jugador y que están observando hasta su casa, acompañado el texto de una fotografía de un cajón cargado de armas y municiones con la inscripción 'Quieren ver cómo amanece muerto James a manos de legión Holk?'.

La madre del integrante de la selección nacional colombiana comentó esos mensajes se los han enviado a ella. Que es esto, que le pasa a la gente, están locas?, se preguntó la Sra. Rubio.

Por su parte, Wilson Rodríquez, padre del reconocido futbolista, declaró a Caracol Radio que aún desconoce detalles de las acciones que tomarán las autoridades tras la aparición de esas amenazas en las redes sociales.

No sé nada en concreto todavía, nada en específico, eso salió por Internet, pero igual estoy preocupado. Me preocupo en primer lugar de que se trate de gente fanática, quién sabe quién será, aunque prefiero no creer en estas cosas', manifestó Rodríguez.

Tanto la radioemisora, como los padres de James, dijeron desconocer si las autoridades policiales colombianas estén garantizando la seguridad en la residencia de la familia del mejor jugador del país en Medellín, Antioquia.

James, quien se encuentra lesionado, viajó con el tricolor esta semana a Asunción para medirse a Paraguay, equipo al que venció 1-0, pero ante la realidad de que no podrá actuar tampoco frente a Uruguay el día 11 en Barranquilla, viajó desde ayer de retorno a España.

Los informativos locales recuerdan que en el Campeonato Mundial de 1994 en Los Ángeles, California, el jugador nacional Andrés Escobar resultó culpable de un autogol del equipo cafetero, y que 10 días después fue ultimado en su país por un fanatico al salir el futbolista de un centro de diversiones.

(Tomada de Prensa Latina)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up