Neymar, Messi y Suarez deleitarán a qataríes fans del Barcelona

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-10-28 12:02:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Doha, 28 oct (RHC ) Los aficionados qataríes del club español de fútbol Barcelona podrán disfrutar de los astros Lionel Messi, Neymar Junior y Luis Suárez durante un partido amistoso que disputarán aquí con el equipo saudita Al Ahli, anunciaron hoy autoridades deportivas.

Según informó el propio seleccionado saudita en su sitio web, el tope fue programado para el 13 de diciembre en el estadio Thani Bin Jassim, la casa del Al Gharaffa de Qatar, y será el primero que juegue el once barcelonés en esta nación árabe.

El periódico The Peninsula añadió, por su lado, que está confirmada la presencia en Doha de la tríada de estrellas sudamericanas (el argentino Messi, el brasileño Neymar y el uruguayo Suárez), así como de otros destacados futbolistas de esa selección.

La liza amistosa es parte de un acuerdo de patrocinio al equipo saudita con las empresas Qatar Sports Investment (Inversiones Deportivas de Qatar) y la Qatar Airways, agregó el cotidiano.

Precisó que el tope ocurrirá pocos días después del choque de la Liga Española y Osasuna y antes del siguiente 'derby' de fin de semana contra el Espanyol en el estadio barcelonés Camp Nou.

La prensa especializada aseveró hoy que será 'un gran obsequio' para los hinchas del fútbol en general en Qatar, y auguraron una masiva movilización de 'legiones de fans' de ambos clubes, especialmente los del Al-Ahli dada la cercanía por radicar en Arabia Saudita.

Además subrayaron el hecho de que los asistentes serán testigos del 'único partido de campeones en tanto atletas de Oriente y de Occidente se unirán en una celebración de fútbol', justo en el que será el primer país árabe en organizar una Copa Mundial, en 2022.

Este año, el Al-Ahli ganó la Liga Profesional Saudita, por primera vez en 32 años, la Supercopa Saudita y la Copa del Rey, además de quedar como subcampeón de la Copa del Príncipe Heredero en el reino árabe.

Por su parte, el Fútbol Club Barcelona conquistó su vigésimo tercer título de La Liga, la Copa del Rey y son los actuales campeones de la Copa Mundial de Clubes de la Fifa, mientras en la temporada 2014-2015 completó un triplete al hacerse con la Liga, la Copa del Rey y la Liga de Campeones de la UEFA.

(Tomada de Prensa Latina)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up