Messi y Suárez rescatan in extremis invicto de Barcelona en Liga

Editado por Raúl Rodríguez
2018-04-01 10:07:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Sevilla, España, 1 abr (PL) Cuando parecía que la racha invicta del Barcelona en la Liga española terminaba en 36, sendos goles de Luis Suárez y Lionel Messi en los minutos finales dieron el empate al club catalán ante el Sevilla.

El club catalán fue salvado casi milagrosamente por sus dos goleadores en un partido donde el cuadro andaluz perdonó demasiadas ocasiones que pudieron haber convertido el marcador en una goleada de escándalo.

El centrocampista argentino Franco Vázquez puso delante al ´36 a los locales en el Sánchez Pizjuán y luego el colombiano Luis Muriel marcó el segundo al inicio de la segunda parte.

En lo adelante el técnico Ernesto Valverde quemó las naves del equipo culé y dio entrada a Messi en el minuto 60, que no había alienado debido a las molestias que le impidieron disputar los dos partidos de Argentina en la pasada fecha FIFA.

La entrada del 10 culé tampoco marcó una notable mejoría en el juego del equipo de los visitantes, que se salvaron en más de cinco oportunidades de la mala puntería de los delanteros rivales.

Pero cuando el encuentro ya parecía sentenciado apareció Luis Suárez en el ´87 para definir casi acrobáticamente un centro desde la derecha y anotar el descuento.

Menos de un minuto después Messi recibió un balón en las afueras del área y definió de pierna zurda solo como él sabe hacerlo, para convertirse en el héroe de la causa catalana.

El crack sudamericano marcó su diana 26 de la Liga, en tanto el uruguayo consiguió la 22.

Ahora el Barcelona archiva 76 puntos y se mantiene como líder del certamen español, que tiene al Atlético de Madrid segundo con 64, mientras el Real Madrid se acercó a 63 tras su éxito 3-0 ante Las Palmas más temprano.
 
Tomado de PL


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up