Leinier con negras ante el holandés Werle

Editado por Rodolfo Durán
2016-11-08 08:00:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 8 nov (RHC) El GM cubano Leinier Domínguez enfrentará este martes con piezas negras a su homólogo holandés Jan Werle, durante la tercera ronda del Campeonato Europeo de clubes de ajedrez, que tiene como sede a la ciudad serbia de Novi Sad.

El antillano, número 17 del ranking mundial con 2752 puntos de coeficiente Elo, volverá a defender por segundo día consecutivo el segundo tablero del Mendyi Vsadnik, club que pertenece a la urbe rusa de San Petersburgo.

Domínguez, hizo su debut el lunes en la justa europea con victoria ante el también GM holandés Arthur Pijpers, con lo cual sumó 1,6 unidades a su Elo personal, alcanzando su undécima victoria en las últimas 18 partidas jugadas, en tres certamenes,Olimpiada Mundial, Campeonato de España por equipos y el Europeo de Clubes.

Su rival hoy, el holandés Jan Werle, posee un Elo de 2551 puntos, y  representa al Werder Bremen, seleccionado que cuenta en sus filas con tres jugadores alemanes, y uno percápita de Holanda, Republica Checa y Francia.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up