Marlies Mejías a punto de ganar en metas volantes y por puntos en Vuelta a Colombia

Editado por Raúl Rodríguez
2016-11-13 11:35:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana.- LA CUBANA Marlies Mejías intentará este domingo ratificar su liderazgo en las metas volantes y de la clasificación por puntos durante la última etapa de la Vuelta a Colombia femenina.

La víspera en el trazado entre Cartago y Anserma -con llegada en ascenso- a 70 kilómetros, la antillana siguió su paso puntual que la coloca a las puertas de obtener sendos galardones.

Llegó a 35 unidades tras sonreír en las localidades de Virginia y Mojon, suma 35 unidades y en la pugna por puntos totaliza 48.

Vestida con el traje del equipo profesional Weber Shimano Ladies Power Team, la caribeña aventaja en la primera especialidad a las locales Milena Salcedo (14) y Myriam Núñez (6), y en la segunda a la venezolana Lilibeth Chacón (36) y la cafetera Lorena Colmenares (31), sus escoltas por ese orden.

La página web del evento subraya que el maillot amarillo en la individual lo sigue manteniendo la también colombiana  Ana Cristina Sanabria (Bogotá Mejor para Todos) con 6 horas, 54 minutos, 26 segundos.

Este domingo será una dura etapa entre Supía y Manizales, con arribo en puerto de montaña de primera categoría luego de 80 kilómetros.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up